El Patronato de la FIB Hospital Universitario de La Princesa aprobó por unanimidad el reparto de parte de los costes indirectos generados durante el año entre aquellos investigadores que han gestionado su proyectos a través de la FIB.

El 12 de diciembre tuvo lugar la última reunión del año del Patronato de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital de La Princesa. El Patronato, órgano de gobierno de la Fundación y órgano que gestiona la investigación del Instituto, entre otros temas, aprobó por unanimidad la asignación de 150.000 € de los fondos obtenidos a través de costes indirectos a aquellos grupos de investigación que hayan gestionado los proyectos a través de la FIB.

Esta medida, es otro de los incentivos que la FIB ha puesto en marcha para fomentar la investigación biomédica en nuestro centro devolviendo parte del dinero generado a los investigadores. La cantidad asignada al proyecto o proyectos podrán ejecutarse para cualquier partida de gasto o inversión vinculada al ámbito de la investigación, estando excluida la retribución al investigador beneficiario.

Con esta y otras medidas se intenta mantener el nivel de excelencia y motivar a nuestros investigadores para seguir contribuyendo al conocimiento científico.

Para mas información piche aquí