Cuando:
28 diciembre, 2018 – 15 febrero, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-12-28T00:00:00+01:00
2019-02-16T00:00:00+01:00

Fomentar la Investigación Biomédica de alta calidad, de carácter preclínico y clínico, mediante la concesión de Premios que reconozcan y den apoyo a trayectorias científicas de excelencia.

Premios de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica

Requisitos de los candidatos:

  • Hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y
  • Mantengan una actividad de reconocido nivel científico.
  • Investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen actividad investigadora en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.
  • Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por los miembros del Consejo Científico Asesor de la FUNDACIÓN LILLY.

Modalidades:

  • Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica 2019. Para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica.
  • Premio Fundación Lilly de Investigación Biomédica Clínica 2019. Para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

Dotación: 40.000 euros, trofeo y diploma.

Bases