El día 15 de noviembre de 2018, tuvo lugar en el palacio de las Alhajas de Madrid, la entrega de los galardones de la IV edición de los premios Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de la Sexta impulsada junto a Fundación AXA.

Los premios destinados a apoyar la labor de científicos y entidades que trabajan para que la investigación avance, fueron conducidos por la presentadora de la Sexta y embajadora de la campaña, Mamen Mendizabal y contaron con representación de máximo nivel, como el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades Pedro Duque; Ángela Heras Caballero, secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), Teresa Chavarría Giménez, directora general de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Jean Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA; Josep Alfonso, director de la Fundación AXA; Silvio González, consejero delegado de Atresmedia; Patricia Pérez, directora general Corporativa de Atresmedia; Javier Bardají, director general de Atresmedia TV; Mario López; director de Antena de laSexta; Ángela Nieto, doctora en Bioquímica y Biología Molecular, profesora de investigación del Instituto de Neurociencias de Alicante CSIC-UMH y miembro del Comité de Expertos de Constantes y Vitales, Flora de Pablo, doctora en Medicina por la Universidad de Salamanca y Profesora de Investigación del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC y también miembro del Comité de Expertos de Constantes y Vitales.

El Premio a la trayectoria científica en investigación biomédica, fue entregado por el Ministro Pedro Duque al Dr. Francisco Sánchez-Madrid, director científico de nuestro Instituto. Tanto para el Hospital como para el Instituto es un honor contar con el Dr. Sánchez Madrid.

https://compromiso.atresmedia.com/constantes-vitales/premios/2018/francisco-sanchez-madrid-premio-trayectoria-cientifica-investigacion-biomedica_201811145bed2db50cf234f90d7aff04.html#