El próximo miércoles 16 de mayo tendrá lugar otro encuentro de innovación en aula de formación de la Fundación. En esta ocasión acogeremos Dr. Eduardo Jorgensen, CEO de la empresa Medicsen que nos hablará de una nueva tecnología digital y wearable para el control de la diabetes.

El prestigioso Massachussetts Institute of Technology (MIT) ha reconocido a Eduardo Jorgensen, como el Innovador del Año en España 2017 y como uno de los 35 Jóvenes Innovadores Europeos. Su empresa ha diseñado un páncreas artificial inteligente que podría mejorar la calidad de vida de los diabéticos.

Para la implantación de esta nueva tecnología, Medicsen colabora con profesionales clínicos, con quienes está interesado en compartir su visión de futuro acerca de la utilidad esperada de sus productos.

La Dra. Carmen Suarez, Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Innovación, invita a los profesionales clínicos e investigadores interesados a inscribirse al encuentro no solo para conocer de primera mano la historia y la tecnología de Medicsen, sino también para buscar colaboraciones en proyectos conjuntos.

Clique aquí para inscripciones, programa y reserva de reuniones bilaterales