En situaciones de emergencia, como la que estamos sufriendo en la actualidad, siempre encontramos actos de solidaridad ciudadana y responsabilidad social, que nos animan a continuar trabajando duro contra esta pandemia. Uno de ellos es la donación que la Cooperativa de Viviendas Buen Suceso, ha realizado a la Fundación de Investigación del Hospital de La Princesa por importe de 87.100 €, para la realización de un proyecto de investigación en el Instituto de Investigación de La Princesa, y así ayudar a paliar los efectos de la Covid-19.

Esta Cooperativa de Viviendas de la Comunidad de Madrid, ha decidido aportar para la lucha de esta enfermedad los fondos que tenía disponibles, y así de este modo contribuir de una manera activa al conocimiento de esta enfermedad.

Desde el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital de La Princesa queremos agradecer muy especialmente este acto de mecenazgo, que demuestra la solidaridad, la generosidad y el altruismo de todos los miembros que forman la Cooperativa.

Los fondos se invertirán en el estudio de la Inmunidad celular T, tan necesario tanto para el conocimiento de los mecanismos patogénicos de la COVID-19 como para identificar terapias y establecer la prevalencia real de la infección por SARS-CoV-2 en la población.