El próximo martes 24 de Octubre tendrá lugar una jornada de innovación sanitaria en la que el centro tecnológico Prodintec explicará a todos los participantes, las aplicaciones de la impresión 3D en el sector salud. Prodintec es un centro tecnológico especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías, especializado en desarrollar la impresión 3D para múltiples aplicaciones sanitarias (modelos, implantes, dispositivos, instrumental o bioimpresión). Para llevar a cabo estos proyectos innovadores, Prodintec colabora conjuntamente con hospitales y centros de investigación sanitaria.

La Dra. Carmen Suarez, Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Innovación afirma “La impresión 3D es un tema muy actual y que está generando mucha innovación en el sector salud. Prodintec es un centro de referencia nacional en la impresión 3D, así que es muy importante crear escenarios en los que los clínicos e investigadores puedan interactuar y desarrollar sinergias”

En el siguiente enlace pueden ver el programa e inscribirse gratuitamente a la jornada

https://www.iis-princesa.org/events/jornada-de-innovacion-sanitaria-tecnologias-y-salud-la-personalizacion-como-clave-del-exito/