CON LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA 8 MUJERES DE ROBERT THOMAS

El pasado 22 de junio tuvo lugar con un éxito rotundo el debut del grupo de teatro de profesionales del Hospital Universitario de La Princesa BocAbierta con la representación de la obra titulada 8 Mujeres del autor  francés Robert Thomas. El salón del actos del centro se llenó de profesionales y pacientes, en las dos representaciones que tuvieron lugar los días 22 y 23  de junio.

En 1950, en una mansión a las afueras de una ciudad, ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina.

Bajo este argumento, el grupo BocAbierta integrado por psicólogas, trabajadoras sociales, auxiliares de enfermería, enfermeras, residentes y personal administrativo, con la dirección de Camila Elena, captó y mantuvo la atención del público asistente durante toda la representación, demostrando un gran trabajo y  una gran puesta en escena de actrices no profesionales.

La directora, fundadora  y también actriz Camila Arranz se mostró muy satisfecha con el resultado de la obra, ya que el publico la recibió muy calurosamente pasando un rato  divertido y  de disfrute del arte del teatro. Aprovechó el momento para agradecer a la dirección del centro su apoyo de esta iniciativa teatral, y animó a la participación de varones que puedan unirse apara próximas representaciones, ya que hasta el momento sólo cuenta con presencia femenina.