Cuando:
1 octubre, 2018 – 7 noviembre, 2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-10-01T00:00:00+02:00
2018-11-08T00:00:00+01:00

Objetivo: adquirir, transmitir y aplicar los avances y conocimientos para la mejora de la enseñanza de la Medicina y la formación del médico.

Categorías:

  • Categorías Premio al Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de GRADO y Premio al Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de POSGRADO y/o Formación de Especialistas. Aquellas personas que desarrollen su actividad profesional al servicio de la formación del médico, ya sean del ámbito académico, sanitario y/o centros de investigación, públicos o privados.

Los proyectos, trabajos o iniciativas que opten a los Premios deberán haberse iniciado dentro de los dos años naturales previos al de la presente convocatoria, estén ya finalizados por completo o en período de ejecución

Fecha fin: 7 de noviembre de 2018.

Dotación: 3.000 euros, placa y diploma acreditativo.

  • Premio a la Mejor PRÁCTICA DOCENTE, a propuesta de los estudiantes de Medicina. Los estudiantes de Medicina podrán proponer al Premio a personas que desarrollen su actividad profesional al servicio de la formación de los futuros médicos, en el ámbito académico español de los centros universitarios públicos o privados, que lleven a cabo iniciativas, proyectos o programas que conlleven intervenciones y metodologías docentes innovadoras que sean identificadas y reconocidas por los estudiantes como buenas prácticas docentes dirigidas a maximizar los resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Dotación: Placa y diploma acreditativo.

Bases