Cuando:
26 abril, 2019 – 20 mayo, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-04-26T00:00:00+02:00
2019-05-21T00:00:00+02:00

Proyectos que contribuyan a fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras y metodologías diferentes, que apoyen la consolidación del principio de igualdad de oportunidades.

Temáticas:

  • Educación: Proyectos formativos centrados en la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad. Formación orientada a la consecución de empleo y a la mejora y desarrollo profesional en relación con el potencial y el talento de las personas con discapacidad como elemento de diferenciación.
  • Empleo y emprendimiento: Proyectos orientados al impulso del empleo ordinario a través de la incorporación laboral y profesional, relacionados con el autoempleo y el emprendedurismo; así como proyectos formativos centrados en la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad.
  • Investigación: Proyectos científicos que afronten los retos y procesos de la inclusión social, profesional, y educativa de las personas con discapacidad.
  • Cultura: Actividades que favorezcan las capacidades, habilidades, talento y experiencia en cualquier ámbito artístico como vía de inserción ocupacional y laboral de las personas con discapacidad.
  • Deporte: Proyectos de fomento del deporte adaptado e inclusivo como medio de integración laboral y de adquisición de competencias profesionales de las personas con discapacidad.

Requisitos de los proyectos:

  • El proyecto a presentar debe estar dirigido a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad y desarrollarse dentro del territorio nacional.
  • Los proyectos deberán realizarse comenzando en el año 2019 y concluyendo a lo largo del 2020 con un periodo de duración mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses.

Dotación: 10.000 euros.

Bases