Cuando:
24 marzo, 2017 – 30 junio, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-03-24T00:00:00+01:00
2017-07-01T00:00:00+02:00

Categorías:

  • Investigación básica o experimental: Trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas. No deberán haber sido presentados con anterioridad al premio al que concurren, y la actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
    • Podrán optar a este premio los Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada con las cuestiones objeto de esta convocatoria
    • Residentes en España.
  • Investigación clínica o aplicada: Trabajos que describan investigaciones clínicas o aplicadas para el mejor conocimiento y tratamiento de las patologías propias del riñón o asociadas a las funciones renales. No deberán haber sido presentados con anterioridad al premio al que concurren, y la actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
    • Podrán optar a este premio los Licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada con las cuestiones objeto de esta convocatoria.
    • Residentes en España.

Dotación: 12.000 €.

Bases