Cuando:
7 junio, 2019 – 20 junio, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-06-07T00:00:00+02:00
2019-06-21T00:00:00+02:00

Formar médicos sobresalientes de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar su carrera investigadora en hospitales públicos de España para que puedan convertirse en investigadores excelentes en cáncer.

Los candidatos deben ser médicos especialistas con cierta experiencia investigadora y con el potencial para desarrollar investigaciones transformadoras y con capacidad de liderar su grupo de investigación.

Duración: 5 años.

Requisitos de los candidatos:

  • Formación: Pueden presentar una solicitud los médicos especialistas que hayan obtenido el grado de doctor en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Carrera investigadora: El candidato deberá disponer de al menos 5 publicaciones en revistas científicas y 2 de ellas de primer autor en revistas del primer cuartil.
  • Proyecto: Deberá presentar una sinopsis de la línea de investigación asociado a la solicitud de la convocatoria y que será objeto de la financiación asociada a el programa. El proyecto deberá demostrar una calidad científica y técnica elevada.
  • Mentor: El candidato deberá proponer a un mentor del proyecto de investigación en la institución receptora y aportar su historial con la solicitud. El mentor deberá facilitar el desarrollo profesional del investigador y del proyecto en la institución.
  • Nacionalidad: Pueden acceder al Programa Talento Investigador CRIS investigadores postdoctorales de todas las nacionalidades.

Dotación:

  • 45.000 € brutos para sufragar costes laborales correspondientes a la intensificación de la jornada en un 50% de cada beneficiario en los que incurra el hospital que lo tiene contratado o contrate. Esta cantidad incluye las cuotas a la Seguridad Social y cualquier otra a cargo de la institución, así como la remuneración bruta del beneficiario.
  • Costes asociados al proyecto de investigación de 35.000 € anuales como máximo

Bases