Cuando:
28 junio, 2017 – 21 julio, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-06-28T00:00:00+02:00
2017-07-22T00:00:00+02:00

Realización de una tesis doctoral en Neurociencia enfocada a la comprensión del sistema nervioso humano y de las enfermedades que lo afectan. 5 becas/contratos predoctorales en Neurociencia para españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.

Requisitos de los solicitantes:

  • Los solicitantes han de tener nacionalidad española.
  • Los solicitantes han de estar en posesión, en julio de 2017, de los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado en una universidad española.
  • Los solicitantes han de acreditar buen conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
  • El solicitante deberá haber sido preadmitido en el departamento o centro de investigación donde pretende desarrollar su tesis doctoral, y debe adjuntar el documento de preadmisión a su solicitud.
  • Los directores de tesis deben ser doctores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de universidades españolas, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o tener vinculación laboral indefinida de carácter docente o investigador con la entidad en que vaya a ejecutarse el trabajo de tesis. La vinculación contractual de los directores de tesis deberá cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse durante todo el tiempo de duración de la beca.

Duración: un año, prorrogable por períodos iguales, hasta un máximo de cuatro años.

Dotación: 23.700 € brutos anuales. Incluye la remuneración del becario y las cuotas a la Seguridad Social en las que deba incurrir la universidad de acogida. Ofrece a los beneficiarios la posibilidad de financiar una estancia de investigación de 1 a 3 meses en otro laboratorio nacional o extranjero.

Bases