Cuando:
4 julio, 2016 – 22 julio, 2016 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2016-07-04T00:00:00+02:00
2016-07-23T00:00:00+02:00

Categoría: RRHH

Requisitos:

  • Los solicitantes han de tener nacionalidad española.
  • Los solicitantes han de estar en posesión, en julio de 2016, de los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado en una universidad española.
  • Estar en posesión de un título universitario oficial español, o de otro país integrante del Espacio Europeo de Educación Superior, que habilite para el acceso al doctorado.
  • Estar en posesión de un título oficial de grado español de 300 ECTS o equivalente, sin perjuicio de que estos titulados puedan cursar complementos de formación en el programa de doctorado en que se integren.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero con la previa comprobación de la universidad de acogida de que el mismo acredita un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de máster universitario y de que faculta el acceso a estudios de doctorado en el país expedidor del título.
  • Los solicitantes han de acreditar buen conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
  • El solicitante deberá haber sido preadmitido en el departamento o centro de investigación donde pretende desarrollar su tesis doctoral, y debe adjuntar el documento de preadmisión a su solicitud.
  • El solicitante deberá haber sido preadmitido en el departamento o centro de investigación donde pretende desarrollar su tesis doctoral, y debe adjuntar el documento de preadmisión a su solicitud.
  • Los directores de tesis deben ser doctores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de universidades españolas, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, o tener vinculación laboral indefinida de carácter docente o investigador con la entidad en que vaya a ejecutarse el trabajo de tesis. La vinculación contractual de los directores de tesis deberá cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse durante todo el tiempo de duración de la beca.

Fecha fin: 22 de julio de 2016.

Dotación: 23.000 €.

Duración: Hasta 4 años.

Bases: http://www.fundaciontatianapgb.org/Convocatoria_Becas_Neurociencia_2016.pdf