Cuando:
9 mayo, 2019 – 1 julio, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-05-09T00:00:00+02:00
2019-07-02T00:00:00+02:00

Proyecto de investigación prospectivo multicéntrico y multidisciplinar que evalúe el impacto que la Medicina de Laboratorio tiene sobre el paciente (impacto clínico) y/o sobre la estructura sanitaria (impacto económico y sobre la organización).

Objetivo: Fomentar la investigación entre los especialistas del Laboratorio Clínico en colaboración con otras especialidades sanitarias.

Duración: Entre un año y dos años.

Requisitos de los proyectos:

  • El estudio deberá contar con un mínimo de tres centros participantes y un máximo de seis.
  • En cada uno de ellos deberá figurar al menos un investigador relacionado con la Medicina de Laboratorio y al menos un investigador de otra especialidad.
  • Se dará prioridad a los proyectos que sean liderados por las comisiones o grupos de trabajo del Comité Científico de la SEQC.
  • El proyecto de investigación deberá ser original y sus resultados no haber sido presentados ni total ni parcialmente con anterioridad

Requisitos de los candidatos:

  • Socios de pleno derecho de la SEQCML. El investigador principal y más de un tercio del resto de los coinvestigadores deberán ser socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año. Deberá haber al menos un socio de SEQCML en cada centro que participe en el proyecto.

Dotación: 20.000 euros.

Bases