Cuando:
26 octubre, 2018 – 26 noviembre, 2018 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2018-10-26T00:00:00+02:00
2018-11-27T00:00:00+01:00

Becas dirigidas a socios de SEPAR que hayan finalizado recientemente su formación clínica como residentes en Neumología o Cirugía Torácica, aunque también pueden incluirse en la misma Diplomados Universitarios y Graduados en Enfermería o Fisioterapia que deseen formarse en el campo de la investigación respiratoria, desarrollando un proyecto de investigación científica.

Finalidad: subvencionar económicamente al becario, no al proyecto. Por ello, es imprescindible que el proyecto cuente con financiación independiente en el momento de presentar la solicitud de “Becario SEPAR”.

Duración: 1 año, no prorrogable.

Requisitos de los candidatos:

  • Haber terminado la especialidad en los 5 últimos años, o estar cursando el último año de Neumología (R4) o de Cirugía Torácica (R5), al finalizar el plazo de la presente convocatoria.
  • Disponer del grado de Licenciado o Diplomado Universitario/Graduado en Enfermería o Fisioterapia, o estar cursando el último año, al finalizar el plazo de la presente convocatoria.
  • No disponer de un trabajo remunerado de más de 80 horas mensuales (compromiso por escrito). Esta situación laboral no podrá modificarse durante el tiempo que dure la beca, teniendo que renunciar a ella en caso de que cambie su situación laboral en este sentido.
  • Presentar un proyecto de investigación que ya disponga de financiación y de autorización por parte del comité ético del centro.
  • Ser aceptado por el centro en el que se llevará a cabo el proyecto mediante documento firmado por el responsable del mismo quien, además, certificará la viabilidad del proyecto en los plazos establecidos.

El becario deberá estar afiliado a la Seguridad Social, como autónomo.

Bases