Cuando:
4 octubre, 2019 – 31 diciembre, 2020 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-10-04T00:00:00+02:00
2021-01-01T00:00:00+01:00

Promoción y apoyo a la realización de programas educativos dirigidos a la formación de profesionales sanitarios en las áreas terapéuticas en las que está presente Gilead.

Los programas educativos deberán tener por objeto el desarrollo de seminarios, cursos o acciones formativas de especialización médica en las áreas de Hepatología (infección crónica por virus Hepatitis B y C así como Esteatohepatitis no alcohólica), Infección por el virus de VIH, Hemato-oncología (Linfoma no Hodking difuso de células B grandes, Linfoma primario mediastínico y Linfoma del manto) e Infecciones Fúngicas (Infección fúngica invasora).

En el caso de acciones formativas, éstas pueden ser presenciales, online o mixtas.

Tipo de proyectos: Programas educacionales en las áreas de Hepatología (hepatitis crónica por virus Hepatitis B y C así como Esteatohepatitis no alcohólica), Infección por el virus de VIH, Hemato-oncología (Linfoma no Hodking difuso de células B grandes, Linfoma primario mediastínico y Linfoma del manto) e Infecciones Fúngicas (Infección fúngica invasora).

Envío de propuestas:

  • Las solicitudes recibidas durante agosto-septiembre-octubre, serán evaluadas en el mes de noviembre y la resolución de la evaluación se comunicaría antes de la finalización del año.
  • Las solicitudes recibidas durante noviembre-diciembre-enero, serán evaluadas en el mes de febrero y la resolución de la evaluación se comunicaría en el mes de marzo.
  • Las solicitudes recibidas durante febrero-marzo-abril, serán evaluadas durante el mes de mayo y la resolución de la evaluación se comunicaría en el mes de junio.
  • Las solicitudes recibidas durante mayo-junio-julio, serán evaluadas durante el mes de septiembre y la resolución de la evaluación se comunicaría en el mes de octubre.

Periodo de ejecución de los proyectos: La actividad para la que se solicita la ayuda tendrá un inicio posterior a la fecha estimada de respuesta y se ejecutará en un periodo no superior a 12 meses.

Idioma de los proyectos: español o inglés.

Bases