Cuando:
29 septiembre, 2017 – 25 octubre, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-09-29T00:00:00+02:00
2017-10-26T00:00:00+02:00

Promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e interncional mediante diversas actividades de investigación formación y divulgación.

Categorías:

  • Premio a la mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico. Personas, físicas o jurídicas, titulares de iniciativas o proyectos que contemplen la generación de desarrollos innovadores, estrategias, utilidades tecnológicas, etc. utilizando el idioma español en la divulgación de los conocimientos en Biomedicina y que faciliten a los profesionales sanitarios el acceso en español a la información y la práctica de la medicina, iniciados dentro de los cuatro años naturales previos al de convocatoria en curso, estén ya finalizados por completo o en período de ejecución.
  • Premio a la mejor institución destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico. Instituciones cuya labor y actividad represente una contribución relevante en beneficio de la producción y/o publicación científica biomédica en español, así como de facilitar, promover o auspiciar el uso del idioma español para la transmisión del conocimiento científico, en general, y biomédico, en particular.

Dotación: 3.000 euros, placa y diploma acreditativos.

Bases