DIGESTIVO Y UNIDAD DE MIELOMAS MÚLTIPLE FINALISTAS

El servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa ha obtenido por segundo año consecutivo el premio Best in Class 2018 al mejor servicio en atención al paciente de España en la XIII edición de estos premios que tuvo lugar el  Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander el pasado 23 de octubre. Los servicios de Aparato Digestivo y Hematología (Mieloma Múltiple) han quedado finalistas, ambos en su categoría.

El  jefe de servicio de Neumología,  Julio Ancochea recogió el galardón haciendo de nuevo actuales sus palabras de que “este premio obtenido por segundo año consecutivo reconoce la labor de un grupo de profesionales sanitarios y no sanitarios del Hospital Universitario de la Princesa, volcados en la atención a al paciente  neumológico que conjugan efectividad y afectividad, talento y esfuerzo, rigor y pasión , conceptos y afectos .

Los servicios de Neumología del los Hospitales Marqués de Valdecilla en Santander, Costa del Sol en Málaga, Hospital de Cruces en Vizcatya y la Fundación Jiménes Díaz en Madrid fueron los finalistas en esta categoría.

En torno a 800 servicios y 120 hospitales se han presentado a la XIII edición de los Premios Best in Class, que conceden la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y Gaceta Médica. Los BiC son un exitoso referente en reconocer públicamente la excelencia en Atención Primaria, al Mejor Hospital, y los mejores servicios y unidades del territorio nacional, públicos y privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a los pacientes