Estás en: :--El IIS Princesa lanza el segundo número de Princesa Innova dedicado a las Nuevas Tecnologías en Insuficiencia Cardiaca

 

El IIS Princesa acaba de publicar el  segundo número del boletín de vigilancia tecnológica Princesa Innova, en esta ocasión centrado en Nuevas tecnologías en Insuficiencia Cardiaca,  fruto de la colaboración de la Unidad de Innovación con el Servicio de Cardiología y el Servicio de Medicina Interna del Hospital.

Princesa Innova, boletín  con periodicidad  trimestral, analiza la innovación en aquellos sectores que puedan interesar  tanto a los investigadores y profesionales sanitarios del IIS del Hospital Universitario de La Princesa, como al resto de investigadores de otras instituciones  que quieran conocer más en este tema.

La estructura de Princesa Innova distingue tres bloques bien diferenciados:

  1. Una sección de patentes sub-clasificadas por categorías tecnológicas
  2. Una sección sobre información de mercado o epidemiológica obtenida de GlobalData
  3. Una sección de noticias sobre la innovación del área sanitaria.  Para acceder a la noticia completa se puede clicar sobre el título.

Los boletines de vigilancia tecnológica son un instrumentos impulsados por ITEMAS (Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias) que es la Plataforma promovida por el Instituto de Salud Carlos III.

En el siguiente enlace pueden descargar el boletín

https://www.iis-princesa.org/wp-content/uploads/2017/10/Princesa-Innova-2-V2-2017.PDF

2017-10-02T15:19:39+00:00 octubre 2nd, 2017|Categories: Actualidad|

logo_hospital-universitario-la-princesa logo_hospital-universitario-santa-cristina Hospital_Infantil_Universitario_Nino_Jesuslogo-universidad-autonomaLogo_FEDER