Estás en: :-, Cursos, Jornadas, Seminarios, Talleres-El IIS Princesa acoge una jornada abierta de innovación sanitaria sobre nuevos servicios digitales para la práctica clínica de hoy.

El próximo miércoles 7 de febrero tendrá lugar otra jornada de innovación sanitaria en aula de formación de la Fundación. En esta ocasión acogeremos a Fernando Rojas, Fundador de ‎Navandú Technologies que nos informará sobre las oportunidades que ofrecen las nuevas Apps para la práctica clínica actual. En concreto nos presentará las funcionalidades de dos herramientas propias.

-Dr. Robert: asistente digital para búsqueda técnica de fármacos y publicaciones, descargable en http://drobert.io

-TOK Medicine: aplicación con canales de comunicación entre médicos, descargable en https://tokmedicine.com

Para la evolución de estos productos, Navandú Technologies colabora con hospitales y centros de investigación sanitaria, con quienes está interesado en compartir su visión de futuro acerca de la utilidad esperada de estos servicios digitales para la ayuda en la práctica clínica diaria.

La Dra. Carmen Suarez, Coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Innovación, invita a los profesionales clínicos e investigadores interesados a inscribirse a la jornada no solo para conocer de primera mano que posibilidades ofrecen estas nuevas herramientas sino para buscar colaboraciones en proyectos conjuntos.

Clique aquí para inscripciones, programa y reserva de reuniones bilaterales

2018-01-15T10:02:34+00:00enero 15th, 2018|Categories: Actualidad, Cursos, Jornadas, Seminarios, Talleres|

logo_hospital-universitario-la-princesa logo_hospital-universitario-santa-cristina Hospital_Infantil_Universitario_Nino_Jesuslogo-universidad-autonomaLogo_FEDER