Estás en: :--El Hospital Santa Cristina abre las puertas de su Unidad de Investigación a todo el Hospital

SE DARÁN A CONOCER VARIAS INVESTIGACIONES EN CURSO

La Unidad de Investigación del Hospital Universitario Santa Cristina, perteneciente al Instituto de Investigación del Hospital Universitario de La Princesa, celebra hoy su primer Jornada de Puertas Abiertas, en la que se darán a conocer a los profesionales de ambos centros algunos de los proyectos en los que se está trabajando actualmente y se invitará a los participantes a que conozcan las instalaciones de la Unidad.

La Primera Jornada de Puertas abiertas de la Unidad de Investigación del Hospital abordará temas muy distintos en los que se está trabajando en la actualidad o que han concluido hace poco tiempo; así, comenzará con una exposición sobre la evaluación de los sistemas sanitarios para continuar con los resultados obtenidos al trabajar sobre la relación entre hígado graso y enfermedad cardiovascular.

Posteriormente será la hepatitis C y su comportamiento en el siglo XXI lo que se presente a los participantes en esta Jornada, que también conocerán las investigaciones que se están llevando a cabo sobre los factores celulares de respuesta al oxígeno en la progresión tumoral y sobre los sensores del oxígeno en la enfermedad pulmonar.

Al terminar la Jornada todos los participantes, acompañados por los investigadores y los responsables de la Unidad de Investigación del Hospital visitarán sus instalaciones y podrán solventar las dudas que se les planteen de la mano de sus investigadores.

2017-06-20T09:56:57+00:00 junio 20th, 2017|Categories: Actualidad|

logo_hospital-universitario-la-princesa logo_hospital-universitario-santa-cristina Hospital_Infantil_Universitario_Nino_Jesuslogo-universidad-autonomaLogo_FEDER