Estás en: :--El cuarto número del boletín de vigilancia tecnológica Princesa Innova está dedicado a nuevas tecnologías en enfermería

Se ha publicado el cuarto número del boletín de vigilancia tecnológica Princesa Innova, como resultado de la colaboración conjunta de la Unidad de Innovación con Enfermería del Hospital Universitario de La Princesa.

El objetivo del boletín es analizar la innovación en aquellos sectores que puedan interesar a los investigadores y profesionales sanitarios del IIS del Hospital Universitario de La Princesa. Por este motivo, cada número está enfocado   hacia un área determinada de la innovación sanitaria, centrándonos en este número en información de patentes, datos de mercado y noticias relacionadas con nuevas tecnologías en enfermería.

 

Este boletín se ha financiado gracias a la ayuda de PT13/0006/0016 concedida por ISCIII-Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación en el marco del PE de I+D+i 2013-2016 y cofinanciado con fondos FEDER.

BOLETIN DESCARGABLE EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.iis-princesa.org/wp-content/uploads/2018/11/Princesa-Innova-4-2018.pdf

2018-11-12T12:19:19+00:00noviembre 12th, 2018|Categories: Actualidad|

logo_hospital-universitario-la-princesa logo_hospital-universitario-santa-cristina Hospital_Infantil_Universitario_Nino_Jesuslogo-universidad-autonomaLogo_FEDER