En el momento actual en el que nos encontramos, la epidemia mundial producida por el COVID-19 ha generado la necesidad de realizar nuevos estudios centrados en esta patología, para así poder realizar procedimientos para una detección precoz, el estudio sobre nuevos medicamentos y vacunas y así poder contribuir a la mejor calidad de vida de las sociedad.

Para poder realizar esta tarea tan necesaria, os pedimos vuestra colaboración.

Cómo podéis colaborar:

Existen tres formas de hacerlo:

  1. Mediante el Código BIZUM:

01171

  1. Mediante una Donación Anónima (No se podrá utilizar para importes superiores a 100 €), ingresando el importe de tu donación en la cuenta de la “Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de La Princesa”, en el número:

ES53 2100 4065 1722 0009 1936

En el concepto debe indicar “Donación Anónima”.

  1. Mediante una Donación Nominativa (Personal/entidad) con Certificado de Donación desgravable fiscalmente.

Debes ponerse en contacto con la Fundación a través del correo electrónico secfundacion.hlpr@salud.madrid.org o en el número de teléfono 91 520 24 76. En caso de hacerlo por mail deberá indicar en el mismo:

    • Nombre y apellidos o Razón Social.
    • DNI/NIF
    • Dirección postal completa.
    • Importe de la donación.
    • Email/Teléfono de contacto.

La Fundación te remitirá por correo electrónico, una solicitud de donación con sus datos identificativos incluyendo el número de cuenta donde deberá podrá realizar la transferencia.

En el concepto de la donación se incluirá “Donación Nombre y apellidos/Razón Social.

Una vez recibido el ingreso y en un plazo de 30 días hábiles, la Fundación para la Investigación Biomédica de La Princesa, te remitirá el Certificado de Donación definitivo que te permitirá la desgravación fiscal permitida por la ley.

¡Gracias por tu colaboración!

 


Información legal:
La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Princesa, FIBHULP, en su condición de entidad sin fines lucrativos, disfruta de una serie de incentivos fiscales a la participación privada en las actividades de interés general reguladas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.