Jul
8
Vie
2022
PREMIOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EN MEDICINA DE LABORATORIO – CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA 2022 (FUNDACIÓN JOSÉ LUIS CASTAÑO – SEQC)
Jul 8 – Ago 31 todo el día

Objetivo: Promover y reconocer la divulgación del conocimiento en el ámbito de la Medicina del Laboratorio, así como, fomentar la visibilidad y difusión de las publicaciones de nuestros socios.

Dotación: 2.000 euros.

Requisitos:

  • Ser socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año que se hallen vinculados a laboratorios clínicos, universidades o centros de investigación.
  • La publicación deberá tener un carácter inequívocamente científico. La presente convocatoria está concebida para premiar la publicación de artículos originales. En ningún caso se premiará artículos tipo cartas al director o científicas, casos clínicos, revisiones u otros formatos breves.
  • La publicación deberá haberse realizado en revistas científicas nacionales o internacionales indexadas y con factor de impacto en Journal Citation Reports.
  • Se considerarán artículos publicados o aceptados para su publicación en el año 2021.En el caso de que la publicación sólo exista en formato online, se aceptará la fecha de publicación online.
  • Podrá solicitar el Premio exclusivamente el primer autor de la publicación científica, aunque la solicitud deberá estar firmada por todos los autores.
  • El autor no debe haber obtenido el mismo premio en convocatorias anteriores y no podrá presentar más de una solicitud.

Bases 

Feb
7
Mar
2023
Programa Retorno Overhead
Feb 7 todo el día
Feb
15
Mié
2023
Convocar el proceso de selección por libre designación del Director/a Científico/a del IIS-IP
Feb 15 a las 12:00 am

Objetivo: Convocar el proceso de selección por libre designación del Director/a Científico/a del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa (IIS-IP)” para el desempeño de las funciones contempladas como Director/a Científico/a en el procedimiento aprobado con fecha 07 de Julio de 2020 en Consejo Rector.

PLAZO DE SOLICITUDES: 20 días hábiles desde el día siguiente al día de la publicación en la Web del IIS-IP. Del 15 de febrero al 14 de marzo, ambos incluidos.

BASES DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA DIRECTOR CIENTIFICO IIS-IP

Corrección de erratas convocatoria del proceso de selección por libre designación del Director/a Científico/a del IIS-IP
Feb 15 a las 12:00 am

Objetivo: Publicar la corrección de erratas por la que se convoca el proceso de selección por libre designación del Director/a Científico/a del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa (IIS-IP)” para el desempeño de las funciones contempladas como Director/a Científico/a en el procedimiento aprobado con fecha 07 de Julio de 2020 en Consejo Rector.

PLAZO DE SOLICITUDES: se incrementa 10 días hábiles  al proceso, finalizando el 29 de marzo, incluido.

BASES DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA DIRECTOR CIENTIFICO IIS-IP