Nov
19
Vie
2021
AYUDA FUNDACIÓN MERCK SALUD – FUNDACIÓN FEDER DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN ENFERMEDADES RARAS
Nov 19 2021 – Ene 14 2022 todo el día

Objetivo: apoyar la investigación científica y darle visibilidad a las enfermedades raras o poco frecuentes. Está destinada a financiar proyectos llevados a cabo en España, en un plazo mínimo de 1 año y máximo de 3 años.

Dotación: 30.000 euros.

Bases

XXXI EDICIÓN AYUDAS MERCK DE INVESTIGACIÓN 2022
Nov 19 – Dic 15 todo el día

Financia proyectos de investigación inéditos

Áreas de Investigación Clínica:

  • Inmuno-oncología
  • Fertilidad
  • Esclerosis Múltiple
  • Patología Tiroidea Funcional (En esta convocatoria queda excluida la patología tumoral).

Dotación: 30.000 euros, por categoría.

Bases 

Dic
17
Vie
2021
II EDICIÓN DE LA BECA “MÁS TIEMPO Y MEJOR” DE SANOFI
Dic 17 2021 – Feb 27 2022 todo el día

Finalidad: mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, Sanofi organiza un concurso para que los participantes presenten proyectos que mejoren la vida de los pacientes que sufren de esta patología, o sus familiares.

Quien puede solicitarla beca:

  • Personas mayores de edad residentes en España, siempre que lo hagan con la colaboración de una Asociación de Pacientes, una Fundación, una Sociedad Médico – científica o una entidad que trabaje en el ámbito de la salud.
  • También podrán participar Personas jurídicas como Sociedades Médico Científicas o Sociedades relacionadas, Fundaciones así como asociaciones de pacientes a título particular como entidades jurídicas. Todas ellas deberán de tener vinculación con pacientes con Mieloma Múltiple.
  • Se prohíbe la solicitud a los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos de Sanofi, su personal directivo y empleado directamente involucrado en el desarrollo del presente concurso, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado.

Dotación: 5.000 €

Bases

PREMIO FUNDACIÓN LILLY DE INVESTIGACIÓN
Dic 17 2021 – Feb 18 2022 todo el día

Premios para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.

Requisitos de los candidatos:

  • Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen actividad investigadora en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.
  • Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por los miembros del Consejo Científico de la FUNDACIÓN LILLY.

Categorías:

  • Biomédica preclínica: Para investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

Dotación: 40.000 euros.

  • Biomédica clínica: Para investigadores que desarrollen su labor investigadora sobre humanos, a cualquier nivel metodológico, se concederá nominal y exclusivamente a una sola persona.

Dotación: 40.000 euros.

Bases