Abr
26
vie
2019
BECA SENIOR (FUNDACIÓN JOSÉ LUIS CASTAÑO-SEQC PARA EL DESARROLLO DEL LABORATORIO CLÍNICO)
Abr 26 – Dic 31 todo el día

Ayudas para que los facultativos seniors especialistas en alguna de las especialidades de Medicina de Laboratorio socios de SEQCML en situación laboral activa puedan acudir a otros centros sanitarios en el extranjero con la finalidad de adquirir conocimientos y/o aprender o perfeccionar distintas técnicas. También será posible llevar a cabo algún proyecto de investigación multicéntrico en colaboración entre el laboratorio del facultativo solicitante y el de destino.

Requisitos del solicitante:

  • Antigüedad como socio de SEQCML de al menos 5 años
  • Encontrarse en situación laboral activa al menos de 5 años
  • Tener una edad superior a 40 años
  • No haber sido beneficiario de otra ayuda de la Fundación en los últimos 5 años
  • La duración máxima de la estancia será de 3 meses y la mínima de 2 meses
  • La estancia deberá realizarse en alguno de los países miembros
  • En caso de que solicite la beca para estancia en centro de habla distinta a la nativa de la del facultativo solicitante, se deberá aportar justificación de conocimiento del idioma del país de destino

Dotación: Esta ayuda cubre los gastos de viaje (viaje de ida y vuelta, al principio y al final de la estancia en tarifa clase turista), un importe de 1.500 euros por mes de estancia hasta un máximo de 3 meses.

Bases

May
9
jue
2019
PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA REIDE (RED ESPAÑOLA DE INVESTIGADORES EN DOLENCIA DE ESPAÑA)
May 9 – Dic 31 todo el día

Proyectos de investigación básica, clínica o en servicios de salud sobre cualquier aspecto de las patologías mecánicas del raquis, pero no investigaciones ya realizadas ni en curso. Se dará prioridad a los proyectos de investigación que deparen resultados con potencial impacto en la práctica clínica.

Bases