May
11
Vie
2018
BASES GENERALES DEL PROGRAMA “BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER INVESTIGACIÓN” CONVOCATORIA 2018-2019 – ESPAÑA
May 11 – May 31 todo el día

Objetivo: Se pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Requisitos de los candidatos:

  • Personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander.
  • Tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación.

Número de ayudas: 100.

Dotación: 5.000 euros.

Bases

Dic
17
Vie
2021
II EDICIÓN DE LA BECA “MÁS TIEMPO Y MEJOR” DE SANOFI
Dic 17 2021 – Feb 27 2022 todo el día

Finalidad: mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, Sanofi organiza un concurso para que los participantes presenten proyectos que mejoren la vida de los pacientes que sufren de esta patología, o sus familiares.

Quien puede solicitarla beca:

  • Personas mayores de edad residentes en España, siempre que lo hagan con la colaboración de una Asociación de Pacientes, una Fundación, una Sociedad Médico – científica o una entidad que trabaje en el ámbito de la salud.
  • También podrán participar Personas jurídicas como Sociedades Médico Científicas o Sociedades relacionadas, Fundaciones así como asociaciones de pacientes a título particular como entidades jurídicas. Todas ellas deberán de tener vinculación con pacientes con Mieloma Múltiple.
  • Se prohíbe la solicitud a los accionistas, propietarios, partícipes o titulares significativos de Sanofi, su personal directivo y empleado directamente involucrado en el desarrollo del presente concurso, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado.

Dotación: 5.000 €

Bases