Jul
8
Vie
2022
PREMIOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA EN MEDICINA DE LABORATORIO – CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA 2022 (FUNDACIÓN JOSÉ LUIS CASTAÑO – SEQC)
Jul 8 – Ago 31 todo el día

Objetivo: Promover y reconocer la divulgación del conocimiento en el ámbito de la Medicina del Laboratorio, así como, fomentar la visibilidad y difusión de las publicaciones de nuestros socios.

Dotación: 2.000 euros.

Requisitos:

  • Ser socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 1 año que se hallen vinculados a laboratorios clínicos, universidades o centros de investigación.
  • La publicación deberá tener un carácter inequívocamente científico. La presente convocatoria está concebida para premiar la publicación de artículos originales. En ningún caso se premiará artículos tipo cartas al director o científicas, casos clínicos, revisiones u otros formatos breves.
  • La publicación deberá haberse realizado en revistas científicas nacionales o internacionales indexadas y con factor de impacto en Journal Citation Reports.
  • Se considerarán artículos publicados o aceptados para su publicación en el año 2021.En el caso de que la publicación sólo exista en formato online, se aceptará la fecha de publicación online.
  • Podrá solicitar el Premio exclusivamente el primer autor de la publicación científica, aunque la solicitud deberá estar firmada por todos los autores.
  • El autor no debe haber obtenido el mismo premio en convocatorias anteriores y no podrá presentar más de una solicitud.

Bases 

Jul
18
Lun
2022
FUNDACIÓN JOSE LUIS CASTAÑO: PREMIO A LA MEJOR PUBLICACIÓN CIENTÍFICA 2022
Jul 18 todo el día

Objetivo: Conceder una beca a la mejor publicación científica, en lengua inglesa o española, para promover y reconocer la divulgación del conocimiento en el ámbito de la Medicina de Laboratorio Clínico, así como fomentar la visibilidad y difusión de las publicaciones de los socios de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de un año.

Las publicaciones deberán haberse realizado en revistas científicas nacionales o internacionales indexadas y con factor de impacto en Journal Citation Reports en el año 2021.

Requisitos de los Solicitantes:

El premio tendrá carácter nacional y podrán optar a él todos los socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de un año.

Dotación: 2.000€

Presentación de solicitudes: Desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto de 2022

Más información:
https://www.fundacionjlc.es/es/becas_convocadas/premios-de-divulgacion-cientifica-en-medicina-de-laboratorio-convocatoria-del-premio-a-la-mejor-publicacion-cientifica-2022/_categoria:16,beca:100/