El Dr. Rafael León Martínez, investigador del grupo 16 del IIS Princesa, alcanza la puntuación más alta de la Comunidad de Madrid, en las evaluaciones de los contratos Miguel Servet Tipo II convocados por el Instituto de Salud Carlos III.

El día 29 de noviembre se publicó en la sede electrónica del Instituto de Salud Carlos III, la Resolución definitiva de Concesión de la convocatoria de contratos Miguel Servet Tipo II, destinada a doctores de acreditada trayectoria investigadora en centros del ámbito del Sistema Nacional de Sanidad.

La resolución que incluye a 46 candidatos de toda España, recoge a 10 investigadores de siete centros de reconocido prestigio de la Comunidad de Madrid (IIS Princesa, IIS Fundación Jiménez Díaz, IIS Clínico San Carlos, IdiPaz, Hospital de Madrid, IIS 12 de Octubre e IIS Puerta de Hierro).

El Investigador del IIS Princesa, Dr. Rafael León Martínez, ha conseguido una puntuación de 90 puntos situados así en el candidato con la puntuación más alta de la Comunidad y el quinto de toda España.

El otro candidato de nuestro Instituto, el Dr. Cristóbal de los Ríos Salgados, Grupo 28, obtuvo una puntuación de 81 puntos y se sitúa en el cuarto puesto del ranking de la Comunidad de Madrid.