Quienes somos

Foto-equipo_Fundacion-iis-laprincesa

La Fundación Biomédica del Hospital de La Princesa da apoyo y asesoramiento a los profesionales e investigadores del Hospital Universitario de La Princesa así como a los investigadores de los centros que forman el Instituto de Investigación Biomédica.

La Fundación gestiona la investigación e innovación en el ámbito Biosanitario impulsándola y poniendo a disposición de nuestros investigadores y del resto de la sociedad los medios y recursos necesarios aportando gran significado para la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Directora: Rosario Ortiz de Urbina Barba

Secretaría: Ana Aroca Martínez
Recursos Humanos y Legal: David Lafuente Alonso
Contabilidad: Jorge Gómez Juan
Proyectos Públicos: Uca Barrio Fuentes
Proyectos Privados: Jesús Santamaria Pérez
Ensayos Clínicos: Alba Serrano Ruiz

Secretaría Técnica: Jesús Capa Algara

La secretaría técnica del IIS, desarrolla actividades de difusión de convocatorias públicas y privadas dentro del ámbito tanto nacional como internacional. También revisa la documentación de los proyectos para su adecuación a dichas convocatorias además de hacer el su seguimiento. Otra de las funciones importantes de esta secretaria es el registro y control del personal del Instituto, recogida de indicadores bibliométricos, como patentes, publicaciones, tesis, capítulos de libros y toda la actividad relacionada con el Instituto.

Contacto

Fundación para la Investigación Biomédica
Hospital Universitario de La Princesa

C/ Diego de León 62 – 1 ª Planta
28006 Madrid

mail: secfundacion.hlpr@salud.madrid.org

Tel.: (+34) 91 520 24 76