Quienes somos

La Fundación Biomédica del Hospital de La Princesa da apoyo y asesoramiento a los profesionales e investigadores del Hospital Universitario de La Princesa así como a los investigadores de los centros que forman el Instituto de Investigación Biomédica.

La Fundación gestiona la investigación e innovación en el ámbito Biosanitario impulsándola y poniendo a disposición de nuestros investigadores y del resto de la sociedad los medios y recursos necesarios aportando gran significado para la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Directora: Rosario Ortiz de Urbina Barba

Secretaría: Ana Aroca Martínez
Recursos Humanos: Mar Martín Cuena, Silvia Duque Sanz
Legal: María Jesús Bono Sahuquillo
Contabilidad: Jorge Gómez Juan
Proyectos Públicos: Uca Barrio Fuentes
Proyectos Privados: Jesús Santamaria Pérez
Ensayos Clínicos: Sara Cardenal Rodríguez, Alberto Sebastián Martínez-Cava

Secretaría Técnica: Beatriz Ovejero Álvarez

La Secretaría técnica del IIS, desarrolla actividades de difusión de convocatorias públicas y privadas dentro del ámbito tanto nacional como internacional. También revisa la documentación de los proyectos para su adecuación a dichas convocatorias además de hacer el su seguimiento. Otra de las funciones importantes de esta secretaria es el registro y control del personal adscrito del Instituto, recogida de indicadores bibliométricos, patentes, publicaciones, tesis, capítulos de libros, etc. y toda la actividad relacionada con el Instituto.

Contacto
Fundación para la Investigación Biomédica
Hospital Universitario de La Princesa
c/ Diego de León 62 – 1 ª Planta
28006 Madrid

correo electrónico: secfundacion.hlpr@salud.madrid.org
Tel.: (+34) 91 520 24 76