Cuando:
12 julio, 2017 – 30 octubre, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-07-12T00:00:00+02:00
2017-10-31T00:00:00+01:00

Objeto: Propuesta en iniciativas y proyectos de innovación que ayuden a mejorar la atención y la comunicación con los pacientes y que, en mayor medida, contribuyan a mejorar la calidad de vida del paciente. Las iniciativas y proyectos deberán haber sido desarrollados y se valorará que hayan podido obtener resultados contrastables.

Categorías:

  • Área Médica: Dirigida a proyectos realizados por profesionales médicos o equipos liderados por un titulado en Medicina, así como iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales médicas.
  • Área Farmacéutica: Iniciativas impulsadas por profesionales farmacéuticos de forma individual o en un equipo e iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de farmacia.
  • Área Enfermera: Destinada a aquellos proyectos que se desarrollen por un profesional de la Enfermería, de forma individual o en un equipo, así como iniciativas de colegios, sociedades científicas, asociaciones de profesionales y/o entidades formales de enfermería.

Requisitos de los investigadores principales:

  • Área Médica: Profesionales personas físicas médicos (con título en vigor), residentes legales y que ejerzan su actividad en territorio español, así como a entidades jurídicas (colegios, asociaciones, residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, sociedades científicas) vinculadas a dichos colectivos que promuevan la salud, con domicilio social y que ejerzan su actividad en territorio español.
  • Área Farmacéutica: Profesionales personas físicas farmacéuticos (con título en vigor) residentes legales y que ejerzan su actividad en territorio español, así como a entidades jurídicas (colegios, asociaciones, residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, sociedades científicas) vinculadas a dichos colectivos que promuevan la salud, con domicilio social y que ejerzan su actividad en territorio español.
  • Área Enfermera: Profesionales personas físicas de enfermería (con título en vigor) residentes legales y que ejerzan su actividad en territorio español, así como a entidades jurídicas (colegios, asociaciones, residencias, instituciones sanitarias públicas o privadas, sociedades científicas) vinculadas a dichos colectivos que promuevan la salud, con domicilio social y que ejerzan su actividad en territorio español.

Dotación:

  • Ganadores: Escultura de bronce conmemorativa del artista Sr. Marcel Martí, un diploma acreditativo y un importe de 10.000 euros.
  • Los finalistas una dotación de 1.000 euros y un diploma acreditativo de su condición de participante y finalista.

Bases