Cuando:
5 mayo, 2017 – 14 mayo, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-05-05T00:00:00+02:00
2017-05-15T00:00:00+02:00

Apoyo a nuevas soluciones tecnológicas que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su inclusión social y, por ende, su calidad de vida.

La Convocatoria apoyará por lo tanto solamente desarrollo tecnológico de carácter gratuito para el usuario final para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como sitios web.

Quedan excluidos de la convocatoria el equipamiento, la subvención de equipos tecnológicos, formación y/o mejora sobre programas ya existentes o el equipamiento de aulas o de colegios, así como ayudas para la formación del personal de la entidad solicitante.

Requisitos para participar:

  • Estar domiciliadas en el territorio español y presentar un proyecto que se desarrolle a nivel nacional, aunque serán admitidas colaboraciones con entidades extranjeras y la posible difusión del proyecto a otros países.
  • Tener una antigüedad mínima de un año desde la creación de la entidad en el momento de presentarse a la convocatoria. Para las entidades procedentes de fusiones de dos o más entidades, al menos una de ellas deberá tener una antigüedad mínima de un año.
  • Estar al corriente de las obligaciones fiscales, laborales y financieras.
  • Incluir un currículo de la entidad en el formulario on line según se indica.

Importe máximo por proyecto: 50.000 €.

Número máximo de solicitudes: 2 proyectos por centro.

Duración: 12 meses.

Bases