Cuando:
27 abril, 2017 – 25 mayo, 2017 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2017-04-27T00:00:00+02:00
2017-05-26T00:00:00+02:00

Proyectos de desarrollo basados en experiencias preliminares ya contrastadas impulsándolos en su fase de desarrollo.

Tipos:

  1. Proyectos individuales presentados por una entidad solicitante y a ejecutar por un equipo de investigación.
  2. Proyectos coordinados.

Temática:

  1. La transferencia y aplicación del conocimiento científico-técnico a la mejora en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y en las actividades de promoción de la salud pública y los servicios de salud.
  2. Fomentar las sinergias, impulsar el talento y la empleabilidad y fortalecer las estructuras de gobernanza que agregan las capacidades científico-técnicas de los centros asistenciales del SNS.
  3. Promover la financiación del primer proyecto de investigación, de calidad contrastada, de investigadores emergentes. A estos efectos se considerarán emergentes los investigadores nacidos en 1972 o fecha posterior.

Duración: 2 años.

Nº Máximo de solicitudes: 2 solicitudes por IIS.

Requisitos de los Investigadores principales:

  1. Pertenecer a la plantilla de la entidad solicitante y tener formalizada con ella su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral (incluidos los contratos JR, MS y RyC), como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo para la presentación de solicitudes y la concesión.
  2. No estar realizando un programa de FSE, ni un SB, JdC, contratos CCAA, o un Río Hortega.
  3. Tener dedicación única al proyecto solicitado.

Requisitos miembros del equipo:

Tener formalizada su vinculación funcionarial, estatutaria, laboral o de formación remunerada, como mínimo durante todo el periodo comprendido entre el plazo para la presentación de solicitudes y el momento de la resolución de concesión.

Incompatibilidades:

Ni el investigador principal ni los colaboradores podrán figurar en los equipos de proyectos financiados de la modalidad de proyectos de desarrollo tecnológico en salud de la convocatoria de la AES 2016.

Bases